2 Ingredientes Claves Para Seducir A Una Mujer Con Mensajes de Texto

Una de las mejores cosas del mundo actual es que tú puedes tener una seductora conversación con cualquier chica, sin ni siquiera verla o hablarle verbalmente y esto se puede lograr por medio del Internet y sobre todo con mensajes de textos telefónicos.

Entre uno de los muchos beneficios de esta forma de seducción es que te permite un montón de espacio para el error, la edición, y asegurarte de que todo lo que dices llega a la perfección.

Sin embargo…

Muchos hombres por ahí parecen ser incapaz de interactuar adecuadamente con las mujeres a través de algo tan básico como lo es un mensaje de texto.

Ahora, y de aquí en adelante, puedes excluirte de esa multitud, porque estás leyendo el artículo correcto.

Cómo crear mensajes de texto para conquistar a una mujer – Esta Fórmula lo Tienes que Tener Sin Excepción Alguna


Ingrediente 1 – La Impresión inicial: "Las primeras impresiones son las más importantes". Ese viejo adagio sigue siendo válido, incluso a si se trata de un mensaje de texto para enamorar o seducir.

Lo que hay que hacer es dejar una impresión tan duradera que la chica no quiera borrar el mensaje. O, si lo hace, está garantizado que lo recuerde por mucho tiempo. La mejor manera de hacerlo es ser audaz. Hacer una declaración con el texto, decirle algo escandaloso o hacer una confesión profunda - cualquier cosa para asegurarse de que ella se emocione y te recuerde a ti.

Ingrediente 2 – Coqueteo Textual: Coquetear vía mensaje de texto no es tan difícil como parece. Todo lo que necesitas es conocer un poco la psicología femenina.

Las mujeres son seres emocionales y también inteligentes, así que puedes coquetear usando las famosas frases “ambiguas” simplemente para dejarla pensando en “qué quisiste decir realmente” o definitivamente te van a entender tus intenciones, pero que de todas maneras no te pueden reclamar nada porque aunque saben tus intenciones, no están seguras y de hecho no se atreverían a preguntar.

Este tipo de coqueteo te abre paso para despertar los sentimientos en ellas.

Mi experiencia propia usando mensajes...

Una vez cruzaba mensajes con una chica y no recuerdo el tema que hablábamos pero en uno de ellos finalice mi mensaje con la siguiente frase “y te quiero…”, luego le envié otro mensaje como continuando con el anterior y este decía “…te quiero decir xyz”, luego ella me responde así “jaja yo pensé otra cosa”

Este es un ejemplo sencillo pero puedes ver como poco a poco empecé a lanzar mis intenciones sin siquiera parecer que la estaba seduciendo y esto mismo puedes hacer tú.

Pronto podrás usar tácticas secretas de persuasión femenina, con palabras diseñadas para ACTIVAR sus emociones y hundirlas en su interior. 

Te confieso algo…

Lo que estás a punto de ver, es por MUCHO una de mis mejores técnicas de seducción. Y sabes qué? TE VA A ENCANTAR :)

Obtén más detalles haciendo CLIC AQUÍ.